LocalPrincipal

No habrá puente en las escuelas de Veracruz el primero de noviembre

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El delegado de la Secretaria de Educación Pública con sede en Veracruz, Fernando Arteaga Aponte confirmó que para este primero de noviembre en las escuelas del estado no habrá puente, esto con el fin de que las clases perdidas por la contingencia se recuperen. “El Secretario de Educación Pública en el estado, Víctor Arredondo Álvarez, de que este lunes, primero de noviembre, estemos todos los que integramos el sistema educativo cumpliendo con nuestro deber, tal y como lo marca la normatividad educativa, no hay puente hasta este momento”, declaró.
En entrevista con el delegado, opinó en torno a los reclamos de evangélicos quienes exigieron que se respetara la fe de los  niños  que profesan estas creencias, pues argumentaron que han sido obligados por los maestros en participar en celebraciones como la del Día de Muertos y Halloween.
“No nos han hecho ninguna notificación, esa es una tradición que hay que mantener y no traernos esas como  Halloween que son gringas”, respondió.
La mañana de este miércoles, el delegado de la Sev, Fernando Arteaga Aponte hizo entrega de mobiliario y material educativo a los niños de la escuela primaria “Benito Juárez” del fraccionamiento Floresta.
Con esta entrega se busca resarcir los daños que el huracán Karl dejó a su paso en casi 920 escuelas de la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín.

redaccion

Relacionan a ‘Chicharito’ con joven actriz inglesa

Previous article

Lujambio ataca a Peña y a Ebrard en España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local