Local

No se permitirán que casos “antidemocràticos” se repitan: Fernando Yunes

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.-A decir del próximo diputado panista, Fernando Yunes Márquez no se permitirá que caso “antidemocráticos” como el dictamen emitido por el TRIFE  donde se ratificó al PRI como ganador de las elecciones para gobernador, se repitán.  Señaló que en el caso de las magistradas que otorgaron el triunfo al Revolucionario Institucional representado por Javier Duarte de Ochoa, no merecen impartir justicia nunca más en este país, por lo que estudian interponer una queja.
“El caso de la magistrada Alanis es muy preocupante, sienta un precedente antidemocrático en el país enorme, donde les dejan las manos sueltas a los gobernadores para que hagan sus pillerías, como el caso del gobernador Fidel Herrera, aquí en Veracruz”, dijo.
De igual manera, expresó que irán sobre las magistradas de la Sala Tribunal Regional, Claudia Pastor, presidenta y otras dos magistradas.
“Pues castigarlas, en primer termino por el Consejo de la Judicatura, que es el organismo encargado de hacerlo para que no vuelvan a dictar justicia en este Estado o en este país, me parece que menos de eso no se merecen, tambien las federales”, dijo.
Acompañada de su padre, el ex candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares y de su hermando, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, el diputado electo denunció que hubo turbiedad en el dictamen del Tribunal Federal Electoral, pues aseguró que una de las magistradas “estaba en un conflicto de intereses favorables al PRI”.

redaccion

Se presentarán fuertes fríos en esta temporada: Juliàn Flores

Previous article

Yunes Márquez admite que ayuntamiento quedará endeudado por 20 mdp

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local