Nacional

Nueva balacera en sur de Monterrey

0

MONTERREY, N.L . (El Universal).-  Un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada dejó como saldo una persona herida, varios vehículos baleados y una intensa movilización de efectivos federales y estatales en el sur de Monterrey, informaron las autoridades.

Alrededor de 200 efectivos del ejército, de la Marina, Policías Federales y estatales se movilizaron al filo de las 17:15 horas sobre la avenida Luis Elizondo, después de recibir un reporte de disparos de armas de grueso calibre a un costado de la cadena de televisión TV Azteca, al sur de la ciudad.

Testigos que presenciaron la balacera, que duró cerca de 15 minutos, precisaron que hombres armados que se desplazaban en camionetas y autos dispararon sobre la calle Río Aguanaval, para después huir sobre las calles Leopoldo González Sáenz, rumbo a las faldas del Cerro de la Campana.

Sobre la calle Octava Avenida quedaron al menos ocho vehículos baleados y decenas de casquillos percutidos en el pavimento de calibres del rifle de asalto AR15, AK 47 y de arma corta 45 milímetros.

La Cruz Roja reportó un herido en la zona, la cual fue acordonada por los efectivos de la Marina, Ejército y policías federales, mientras que dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública estal sobre volaban la colonia Sierra Venta, del sur de la ciudad.

redaccion

El gobernador informa que se vigila la depresión tropical «Otto»

Previous article

Familia asesinada tenía antecedentes: PGJDF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional