Nacional

ONG’s e IP deben sacar al país adelante: Slim

0

“Recomienda que para obtener un mejor capital humano, los jóvenes deben iniciar su actividad laboral desde los 16 años”
Toluca, Mèx. (El Universal).-  Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo que la sociedad civil, a través de las ONG’s más activas y la iniciativa privada con mayores inversiones, están llamadas a ser los principales actores que puedan a sacar al país de los problemas estructurales que actualmente padece.Durante su participación en el cierre de la primer jornada de la Cumbre de Negocios, aseguró que estos dos actores podrán conducir el cambio con nuevas formas de vivir y operar.

Una de ellas sería promover la educación digital, es decir, la educación no tradicional a través de internet que puede resultar más barata y con gran calidad.

“Lo podemos hacer muy rápido para restarle presión al gobierno federal en la generación de empleos”.

Recomendó que para obtener un mejor capital humano, los jóvenes deben iniciar su actividad laboral desde los 16 años para que al terminar sus estudios tengan mayores oportunidades de empleo.

“Trabajos de medio tiempo y apoyo económico a las familias de los estudiantes es fundamental para formar profesionistas con expectativas de desarrollo humano y profesional”.

redaccion

Seis muertos deja violencia en Coahuila

Previous article

48 horas con Mario Vargas Llosa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional