Internacional

Osama bin Laden amenazó a Francia

0

El Cairo, Egipto. (AP-EFE).-  El canal de televisión Al Jazeera dijo este miércoles que recibió una cinta de audio en la cual el líder de al-Qaida, Osama bin Laden, amenaza con matar ciudadanos franceses en represalia por el apoyo de París a Estados Unidos en la guerra de Afganistán y una nueva ley que veda el uso del velo musulmán por las mujeres.

Según al-Yazira, bin Laden indicó que Francia mata mujeres y niños musulmanes. “Es una ecuación sencilla: Si ustedes matan, serán muertos”, dijo bin Laden según la emisora árabe con sede en Doha, Qatar.

Osama bin Laden señaló que el secuestro de cinco franceses en Níger el mes pasado fue provocado por lo que calificó como el tratamiento injusto de Francia hacia los musulmanes, reportó Al Jazeera.

“No es correcto que ustedes ocupen nuestros países y maten a nuestras mujeres y niños y esperen vivir en paz y con seguridad”, dijo el líder de Al Qaeda en un mensaje al pueblo francés, según lo citó la emisora.

Los cinco franceses fueron secuestrados a mediados de septiembre por el ala de Al Qaeda en el norte de Africa, Al Qaeda en el Magreb Islámico

redaccion

Rousseff amplía ventaja elecciones Brasil

Previous article

Relacionan a ‘Chicharito’ con joven actriz inglesa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.