LocalPrincipal

Pemex anuncia el primer Foro Internacional de Seguridad Industrial

0

CINTHYA TRINIDAD, Boca del Río, Ver.- El departamento de Exploración y Producción de Petróleos Mexicanos anunció la realización del Primer Foro Internacional de Seguridad Industrial y Desarrollo Sustentable, mismo que se efectuará el próximo jueves en las instalaciones del World Trade Center. A decir del presidente del evento, Rogelio Morando Sedas, el foro se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre y contará con la presencia del gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán para inaugurase,  así como la presencia de distintos funcionarios  relacionados con la paraestatal.  
“La idea del foro es intercambiar experiencias innovadoras relacionadas con la industria petrolera enfocándonos en el tema del cuidado al medio ambiente, entre otros”, dijo.   
Al evento asistirán conferencistas que tratarán diversos temas a través de talleres y mesas de opinión, entre ellos el paleocanal de Chicontepec.
De igual forma 50 compañías nacionales e internacionales relacionadas con la industria petrolera, así como representantes de empresas de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Finlandia.  
En el evento, se desarrollarán actividades recreativas para los asistentes como funciones de cine móvil y recorridos turísticos.

redaccion

En un 50% el avance de la reparación de baches

Previous article

Urge una reforma hacendaria completa y bien analizada: Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local