LocalPrincipal

Poca participación de mis compañeros por trabajar en la limpieza del puerto: Síndica

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  Al señalar que la responsabilidad fue de tres años y no sólo lo que resta de la presente administración municipal, la sindica Rosa Maria Jácome Hernández, criticó el poco interés que tiene el personal de confianza del alcalde de Veracruz Jon G. Rementeria Sempé, por trabajar en mejorar la condición de limpieza que hay en el puerto.

Entrevistada al término de los honores a la bandera, la sindica señaló, “desgraciadamente nadie le pone interés a la limpieza de Veracruz, nadie hace nada por avanzar en esta materia”.

La funcionaria municipal Jácome Hernández, crítico severamente a sus compañeros de administracion municipal al señalar el poco interes que tienen para apoyar en las tareas de limpieza en la ciudad, “Yo creo que los trabajadores, funcionarios y directores de confianza del Presidente deben tener un poquito más de responsabilidad y cada uno agarrar una cuadra para limpiar y juntos ya habríamos terminado”, remarcó la funcionaria municipal quien dijo que existe poco interes por parte de quienes trabajan junto al alcalde.

Añadió, “así como vieron la participacion de mis compañeros en el acto de la bandera, asi participan en las demás actividades. Aqui nadamas es de que sientan que son veracruzanos y que son responsables de la ciudadanía hasta el último momento de la administración”.

Señaló que sus compañeros de trabajo no deben pensar en descansar cuando estan a menos de tres meses por concluir con sus funciones, “después del 2011 ya tendremos tiempo suficiente para vacacionar, porque no creo que alguien los quiera contratar”.

redaccion

Innecesario endeudamiento del Gobierno Estatal: Yunes Márquez

Previous article

Cambian al director del ITV, gana el sindicato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local