Policiaca

Por lesiones y manoseo sexual remitido Saúl Ramírez Montero

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Detenido y remitido a la agencia 1° del M.P. investigador esp. en dtos. Contra la lib. Seg. Sex. y contra la familia en Veracruz, Ver. Saúl Ramírez Montero, de 38 años de edad, originario de esta ciudad, ocupación albañil, con domicilio en Punta Arena No. 18 entre Rafael Cuervo y Playa Tortuga de la colonia Astilleros de esta ciudad.
Quien fue señalado por Sonia Abigail Gutiérrez Noguera, de 22 años de edad, originaria de esta ciudad, ocupación ama de casa, con el domicilio en la calle de Josefa Salud No. 623 entre Yuridia Valenzuela y Gema Odila Garzón del Fraccionamiento Villa Rica en esta ciudad, el lugar del auxilio, quien manifestó a los uniformados que momentos antes cuando se encontraba en la azotea de su casa componiendo el cable de la televisión de pronto sintió que alguien se le acercaba por la espalda al mismo tiempo que la empezó agarrar en diferentes partes del cuerpo, por lo que ella al sentir esto volteo y se percató que se trataba del albañil que estaba trabajando en la casa de junto a la de ella, y empezó a forcejear con él cayendo ambos en el piso de la azotea, lugar en donde este se le fue encima continuando manoseándola, pero en esta ocasión trató de despojarla de sus ropas para abusar sexualmente de ella, no logrando este su objetivo toda vez que ella continuó
Defendiendo su honor. forcejeando con él hasta que logro zafarse y corrió hacia la escalera y se bajo, haciéndole conocimiento de esto a su esposo quien solicitó  el auxilio de la policía, que llegaron justo a tiempo, procediendo la captura de tan sucio albañil.

redaccion

Jorge Sánchez Ruíz remitido por robo y lesiones

Previous article

Duarte asegura que no auditará a la administración saliente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca