Local

Por repavimentación cerrarán Hidalgo del 1 al 7 de noviembre

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El director de Tránsito municipal, Felipe Capitaine dio a conocer que del 1 al 7 de noviembre la avenida Hidalgo estará cerrada en los tramos de Juan Soto a Cortés, de Cortés a Rayón, y de Rayón a Canal, debido a que la dirección de Obras Públicas efectuará trabajos de repavimentación en esas áreas.El entrevistado aseguró que para evitar el congestionamiento vial de esas zonas, principalmente en las horas pico de 1 a 3 de la tarde, se implementará un operativo con 12 elementos de tránsito.
“Estamos pidiendo a la dirección de obras que algunos cruces los reparen de noche, debido al problema de circulación diario que tenemos de una de la tarde a tres y luego de seis a nueve de la noche”, sugirió.
En cuanto al operativo de Día de Muertos Felipe Capitaine recordó que serán 72 elementos los que participarán, y que serán repartidos en el panteón Jardín, el Municipal y en el crematorio La Luz.
“Vamos a tener en el primer panteón, el Jardín, nueve personas; en el municipal, seis; en el particular, 12; y en el crematorio La Luz vamos a estar pendientes con una moto, ya que principalmente la gente solo va a visitar sus nichos, de igual forma van a estar pendientes 22 patrullas, 10 motos, dos operadoras, cuatro peritos, cuatro patrullas de peritos, tres grúas, las 24 horas del día”, detalló.

redaccion

Mil 220 escuelas afectadas por la pasada contingencia

Previous article

México crecerá 5% en 2010: Banxico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local