Policiaca

Por violencia intrafamiliar remitido Pablo Yahir Mojica Gómez

1

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver. –  Uniformados de la PIVB acudieron a la Av. Guadalupe Victoria 4077  altos, entre  Collado y Juan Enríquez de la colonia Pascual Ortíz Rubio de esta ciudad, entrevistándose con la señora ZENDI EDITH CRUZ PÚÑEIROS, de 27 años de edad, originaria de Tuxpan, Ver., ocupación al hogar y con domicilio en el lugar del auxilio, quien les manifestó que momentos antes su esposo  la había agredido  a golpes a ella y a sus menores hijos, tratando de ahórcarla, por lo que al ver su hija Aolani  Mojica Cruz, de 7 años de edad, lo que estaba sucediendo le aviso a  su vecina de nombre Cristina, quien solicitó el apoyo de la Policía.
Procediéndose a detener y remitir a las autoridades correspondientes a PABLO YAHIR MOJICA GÓMEZ,  quien salía de la casa como si nada hubiera pasado, de 28 años de edad, originario de  esta ciudad, ocupación taxista y con mismo domicilio, para lo que convenga al caso.

redaccion

Duarte asegura que no auditará a la administración saliente

Previous article

Pronto en funcionamiento la ampliación de la planta Tamsa

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca