LocalPrincipal

Proyecto turístico presenta Ana de la Reguera

0

CINTHYA TRINIDAD. La Antigua, Veracruz.- Sin rencores, ni aspavientos, recibió la actriz Ana de la Reguera al gobernador del estado, Fidel Herrera, en la presentación del proyecto turístico que llevará a cabo en favor de los veracruzanos, luego de que sufrieran por el embate del huracán Karl y dada la cancelación de su candidatura como reina del carnaval de Veracruz 2011.Hasta el municipio de La Antigua, la actriz veracruzana recibió al mandatario estatal e hizo la presentación del boulevard costero, en donde se invertirán 20 millones de pesos, entre los 12 millones de pesos que aportará el Estado,  la aportación del peso a peso con Banorte y lo recaudado por la Fundación VeracruzANA A. C.
 Comentó que se contempla construir en una primera etapa un bulevar de 220 metros de longitud, un muro de contención, así como la rehabilitación del emblemático puente colgante a un costo de un millón de pesos, todo esto será terminado en un plazo no mayor a Semana Santa.
“Para mí, La Antigua es un lugar mágico, yo visualizo al municipio como un pueblo modelo, único, y es así como planeamos proyectar este boulevard turístico, la primera parte de nuestro compromiso, con los ocho millones de pesos que dio el gobernador Fidel Herrera, es revivir la parte turística y comercial de la zona”, dijo la veracruzana.  
Acompaña de Fidel Herrera y otros secretarios del gobierno estatal, Ana de la Reguera colocó un árbol de manera simbólica en donde se construirá el nuevo parque lineal.
Dicho sea de paso la hija de Nena de la Reguera otorgó un reconocimiento al gobernador, felicitándolo por su “graduación”, ya que se dio a conocer que desde el pasado sábado, Fidel Herrera obtuvo el grado de Doctor en Derecho.

redaccion

Entre un 3 y 5 por ciento de familias damnificadas están pendientes por censar

Previous article

La PIVB recupera taxi que horas antes había sido robado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local