EstatalPrincipal

Fidel es un gran cuadro dentro del PRI:Gobernador de Coahuila

0

*Gobernador de Coahuila asegura que Fidel Herrera también es presidencible, “No lo dejen fuera”, señala

 CINTHYA TRINIDAD, Boca del Río, Ver.- El gobernador del estado de Coahuila Humberto Moreira, de visita en Veracruz pidió que no dejen fuera a Fidel Herrera Beltrán para la contienda rumbo a la Presidencia de la República.Humberto Moreira quien dijo vino a dejar ayuda humanitaria para los damnificados en el estado, se reunió esta mañana con el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán donde luego de degustar unos huevos tirados hablarían del futuro político que les espera a ambos dentro del tricolor.

Sin embargo, al ser cuestionado por la prensa local, quién de  Enrique Peña Nieto o Manlio Fabio Beltrones sería el candidato del PRI a la presidencia de México en 2012 respondió que no dejaran fuera al gobernador.

“¡Pero por que lo deja afuera!, al gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán no lo dejen fuera de la contienda presidencial, pues es un gran activo para el Partido Revolucionario Institucional”, afirmó el mandatario coahuilense.

Además de echarle flores al gobernador, el mandatario nativo de Coahuila anunció de manera informal que le gustaría competir por la dirigencia nacional del PRI ahora que Beatriz Paredes concluirá su periodo, “por lo que al final del almuerzo que me inviten trataremos esos temas”.

De esa forma Humberto Moreira aseguró que el Revolucionario Institucional volverá a la presidencia en 2012 argumentando que el país necesita de “experiencia ya probada”.

Por último señaló que el PRI necesita estar unido, trabajando con sus cuadros, pues de lo contrario perderán (como desde casi dos sexenios) la presidencia, por lo que descató una fractura al interior del partido, sea quien sea el candidato, sino por el contrario saldrán unidos y fortalecidos.

redaccion

Fidel Herrera agradeció su apoyo a los médicos en su día

Previous article

Mueren 13 jóvenes en una fiesta en Ciudad Juárez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal