LocalPrincipal

Raúl Díaz pretende confundir ala sociedad: Morelli

0

*Estamos seguros que resolución del Trife será a favor

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Panistas informaron este día sobre el avance de la denuncia que hicieran en contra de los elementos de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río quienes en las pasadas elecciones realizaron la detención de un representante de casilla sin motivo  alguno.

En rueda de prensa, Humberto Alonso Morelli,  dijo que la denuncia levantada en contra de los elementos de la policía intermunicipal, por los abusos del que fueron objetos durante el proceso electoral, va en avance, pues quedó claro, dijo, que los policias actuaron de manera arbitraria, «cortaron cartucho, aún cuando el representante de casilla les mostró el documento que lo respaldaba como tal».

Continuó diciendo que de acuerdo a la ley del IEV ninguna autoridad podrá detener a ningún integrante de la mesa directiva de casilla o a los representantes de los partidos politicos o coalisiones. 

 En otro orden de ideas, habló en contra de Raúl Díaz Díez al señalar que, «Es una verguenza que Raúl Díaz Diez, este haciendo señalamientos infundados para confundir a la opinión pública.Que acepte que hubo fraude electoral, nosotros ya lo tenemos demostrado ante los tribunales, y estamos esperando la resulución», señaló Humberto Alonso Morelli, candidato por Acción Nacional a la alcalde de Boca del Río.

Dijo sentir la confianza de que habrá una resolución a favor, «de nuestro equipo de abogados, estamos confiandos de que tenemos solida todo elmaterial probatorio. Estamos seguros de que vamos a ganar», remarcó.

redaccion

EEUU: Corte mantiene política sobre gays militares

Previous article

Sedena, apoyará a pintar escuelas afectadas por la contingencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local