PrincipalDeportes

Rechaza dirigir a la Selección Vucetich

1

Monterrey Nuevo León. (Agencias).- Y Vucetich le dijo no a la Selección. Tal como lo adelantó ayer El Francotirador, Víctor Manuel Vucetich ha rechazado la oferta de dirigir al Tri.El director técnico del Monterrey analizó durante los últimos días la propuesta que le hizo el Comité de Selecciones, y aunque en un principio había aceptado, desistió por motivos personales, según informaron fuentes al interior de la Federación Mexicana de Futbol.

Se sabe que a principios de esta semana Vuce tomó la decisión y el miércoles la hizo ofi cial ante el delegado consejero del Monterrey, José González Ornelas.

Ahora, el camino está allanado para José Manuel de la Torre, el otro candidato entrevistado por la Femexfut; pero la interrogante es saber si la renuncia de su hermano Néstor a la dirección de Selecciones y el trato que recibió de jugadores y federativos no lo hará también negarse a aceptar el cargo.

El lunes pasado, Néstor dejó su puesto, luego de que Justino Compeán y Decio de María aceptaran, ante la petición de los seleccionados, que tenía que disculparse con los jugadores tras sancionarlos

Incluso las mismas fuentes revelaron que en el seno de la FMF se está pensando levantar una “cortina de humo”, diciendo que existe un tercer técnico en la disputa del puesto; esto para que Chepo no se sienta seguro ya como ganador.

Vuce, quien llegó a los Rayados para el torneo Clausura 2009, encontró en la Sultana del Norte tranquilidad tras la muerte de su esposa y se estableció con sus hijos.

La idea de dirigir a la Selección Mexicana implicaba o que viviera en el Distrito Federal, o que tuviera que viajar constantemente para realizar actividades y entrenamientos del representativo, aunque mantuviera su residencia en la capital de Nuevo León, cuestión que no fue de su agrado.

Esto, aunado al buen ambiente y éxito deportivo que ha conseguido con Rayados, donde ya salió Campeón en el Apertura 2009, lo hizo tomar la difícil decisión, pero en la que está apoyado por su familia.

Desde el miércoles pasado, el Comité ya había sido alertado de las dudas de Vucetich, pero hasta ayer se confirmó su desistimiento. En la Asamblea de Dueños del próximo lunes 18 está programado que se haga el anuncio del técnico del Tricolor de cara al 2014.

redaccion

No conosco a la Tuta: Godoy

Previous article

Se desploma Acapulco por influenza, crisis e inseguridad

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal