LocalPrincipal

Recibiré un municipio muy dañado: Marcos Isleño

0

CINTHYA TRINIDAD.-  Veracruz, Ver.- El alcalde electo de Medellín, Marcos Isleño aseguró que el proceso de entrega-recepción de la administración aun no sé llevaba a cabo, no obstante de lo que sí está convencido es que heredará  un municipio muy dañado, luego del paso del huracán Karl.Entrevistado minutos antes de abordar su vuelo, el próximo alcalde medellinense dio a conocer que uno de los rubros más afectados en su municipio es la agricultura, además de infraestructura carretera, y puentes.
“Las afectaciones más graves son en agricultura, centenares de agricultores y ganaderos perdieron siembra, perdieron ganado, y bueno en cuestión de infraestructura la arteria más dañada es la arteria de Playa de Vacas que comunica a Puente Moreno y la que comunica a Mozambique, también está muy dañada”, afirmó. 
Pese a todos estos daños, Marcos Isleño argumentó no tener idea de cómo se encuentra la actual administración en el tema financiero, pues reconoce “no se ha metido de lleno”, ya que cuando se realice el proceso de entrega-recepción en el mes de diciembre se verá.
“Del tema financiero no, no me he metido en eso, ya en la entrega-recepción se verá, yo creo que como gobiernos priistas que somos nos vamos a echar la mano y yo creo que vamos a sacar buenas cuentas de la administración pasada”, aseveró.
Por último, el alcalde electo prefirió no opinar entorno a las críticas que durante la administración del actual presidente municipal, Rubén Darío Lagunés   pues aseguró que esa es tarea le corresponde a los ciudadanos decirla.

redaccion

Cruz Azul, una Máquina de puntos

Previous article

Muy abandonado luce el panteón particular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local