LocalPrincipal

Regresa Sergio Vaca al PAN

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  Después de que este sábado quedará concretado el regreso del diputado local Sergio Vaca Betancourt nuevamente a las filas del Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición Viva Veracruz, a la gubernatura de Estado, dijo que con  Sergio en el PAN se fortalecerá el partido, negándose a hablar sobre el proceso de impugnación de las pasadas elecciones.

La tarde de este sábado se concretó el regreso de Sergio Vaca Betancurt al Partido Acción Nacional, luego de que había renunciado al mismo en el 2004 cuando le negaron la presidencia municipal para otorgársela a Julen Rementeria del Puerto.

Este sábado regreso a las filas de AN y afirmó que no regresa porque le ofrecieron alguna candidatura o algún cargo, sino por convicción, después de algunos años.

En un evento que se realizó en conocido hotel  en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el legislador fue acompañado por Miguel Ángel Yunes Linares, Julen Rementería del Puerto, Hermán Ortega, brillando por su ausencia José Ramón Gutiérrez de Velasco.

En entrevista, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que con la llegada del legislador Sergio Vaca nuevamente al PAN se fortalecerá  nuevamente el partido, “como  militante del PAN me siento contento de que Sergio Vaca haya tomado la decisión de regresar a este partido, sin duda es un activo importante para el partido, es un hombre de honor».

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cómo va el proceso de impugnación del proceso electoral del pasado 4 de julio, MAYL  dijo que domingo hablará sobre cómo va el proceso de impugnación y sobre las aspiraciones de Fidel Herrera a la Presidencia de la República.

redaccion

Este domingo inicia el programa Pinta tu Casa: Sedesol

Previous article

Canacar exhorta a Calderón frenar el alza en los combustibles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local