LocalPrincipal

Regularizadas al 100% las clases en la zona: Arteaga Aponte

0

Antonio Villalvazo. Veracruz, Ver.- Regularizadas al 100% las clases en la zona que comprende los 25 municipios a los que esta a cargo el delegado regional de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Veracruz, Fernando Arteaga Ponte. Dijo que solo falta detallar a definir en algunas partes de las Infraestructuras dañadas en las zonas inundadas.En cuanto al mobiliario perdido en esta contingencia  se espera su pronta recuperación. Expresó que los libros que quedaron inusables no son aun preciables en cuanto cifras, pero se está en la espera de que llegue libros por parte de la Comisión Nacional de Libros de Texto de la Secretaria de  Educación Publica, los cuales que se repartirán en las 440 escuelas dañadas que cuenta con mas de 100 mil alumnos damnificados.

En cuanto a las medidas que se tomaran para regular el ciclo escolar, Arteaga Ponte informó que habrá una reprogramación por parte de la estructura educativa para recuperar los días perdidos por las contingencias, recorriendo horas de clases.

El delegado estatal expresó que tras la llegada de los frentes fríos al Estado de Veracruz por la época, se esta trabajando en las medidas a tomar para evitar algún problema por la temporada invernal, y dijo que incluso se puede llegar a tomar la medida de entrar una hora después de lo habitual.

redaccion

Sedena, apoyará a pintar escuelas afectadas por la contingencia

Previous article

Existe mucha calidad en egresados del Tecnológico de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local