Deportes

Relacionan a ‘Chicharito’ con joven actriz inglesa

0

Ciudad de Mèxico. (Redacciòn).-  La inspiración del ‘Chicharito’ tiene nombre. El joven delantero mexicano, al parecer, ya tiene compañera en Inglaterra.

Javier Hernández fue captado en una cena romántica con la promesa de la actuación inglesa de 18 años, Chaska Borek, el pasado mes de septiembre, según los medios ingleses.

La joven pareja fue vista en el restaurante Globe, de París, además de numerosas ocasiones en eventos realizados por el Manchester United, lo que ha generado expectación de los tabloides ingleses.

Según publican los medios, ‘Chicharito’ y Borek pidieron no ser interrumpidos durante su cena en el Globe y al parecer, permanecieron por espacio de un par de horas, donde se les vio muy ‘cariñosos’, salieron por la puerta de atrás pero en autos separados.

Aunque los protagonistas no han dado declaración alguna, la prensa ya comenzó a dar la versión de que el mexicano y la inglesa ya formalizaron su noviazgo.

Incluso, en el perfil de Facebook, Chaska Borek escribió la siguiente frase: Missing him … Wish i was in Mexico right now … (Lo extraño, desearía estar en México en este momento).

Esto lo escribió el siete de septiembre del presente año, cuando la selección mexicana se enfrentó a Colombia en partido amistoso, coincidiendo con la polémica fiesta del Tricolor en la ciudad de Monterrey.

Parece que la racha goleadora de Javier Hernández tiene una explicación.

redaccion

Osama bin Laden amenazó a Francia

Previous article

No habrá puente en las escuelas de Veracruz el primero de noviembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes