LocalPrincipal

Se espera un repunte del 10% en afluencia turística: Alejandro Pantoja

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El gerente del Aeropuerto Internacional de Veracruz, Alejandro Pantoja, dijo que para este puente vacacional de Día de Muertos se espera un repunte del 10 por ciento en la afluencia turística.
“Hay gente que sale a vacacionar, que llega el puente y se van, entonces estamos esperando a que lleguen  y que  el movimiento aumente en un 10 por ciento”, estimó. Entrevistado en uno de los hangares del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, estimó que los viajes se realizan en mayor número a Monterrey y Guadalajara, sin embargo con la apertura de las nuevas líneas aéreas, la situación está controlada.
Incluso, señaló que para el mes de diciembre, que es cuando se incrementa el porcentaje de vuelos, por lo que es una excelente temporada para las líneas aéreas del Aeropuerto Internacional de Veracruz. 
Alejandro Pantoja, explicó que a más tardar en el mes de enero, la baja turística registrada por el cierre de operaciones de Mexicana de Aviación quedará completamente subsanada.
“En enero pensamos que ya va a estar completamente restablecido, la reducción y el impacto que se tuvo, por la salida de Mexicana de Aviación”, finalizó.

redaccion

Internet llega a la cima del Everest

Previous article

Más de 25 mil despensas se entregaron a damnificados: Gerardo Poo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local