LocalPrincipal

Se indigna Julio Saldaña, regresa al Congreso Federal

4

*El propietario soy yo, remarca

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Tras afirmar que el triunfo de la priísta Carolina Gudiño Corro se dio a través de un fraude electoral ratificado por la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, el panista  Julio Saldaña Morán, remarcó que  la vida sigue, por lo que dijo que en los próximos días se reincorporará al Congreso de la Unión para continuar su función como diputado federal.

El ex candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, tras las acusaciones que hiciera en contra de las magistradas de la Sala Regional que emitieron el fallo a favor de Carolina Gudiño, anunció su regreso a la Congreso Federal.

Cuestionado sobre por qué no permite que su suplente continúe en el Congreso de la Unión tras su derrota, respondió, “no, porque el propietario soy yo, y como político debo cumplir con mi función y ya lo estoy haciendo y lo voy a seguir haciendo”.

Julio Saldaña, al haber sido derrotado por la priísta, dijo, “la vida sigue, esto no es para que nadie se muera, nos propusimos buscar la presidencia y no la encontramos porque desgraciadamente las instituciones estatales están a modo del PRI y también hay que resaltar que esta demás la Sala Regional porque cobran muy bien y es un sueldo que no devengan las integrantes”.

El entrevistado se indignó cuando Veracruz en la Noticia, le preguntó si como legislador ve con buenos ojos que haya una reforma en el otorgamiento de las licencias que permite que algunos políticos dejen un puesto para saltar a otro, por lo que respondió, “Tomando en cuenta tus observaciones y si alguna inquietud tienes sobre ello como ciudadana, ya  hay aportaciones ciudadanas y puedes hacerlo al Congreso, usted como ciudadana vale la pena tu buena idea y buena propuesta que la lleves a cabo y la presentes ante el Congreso”.

-¿Pero usted como político y legislador, por qué no la presenta?, “Yo como político estoy llevando a cabo la defensa de los votos, hoy estamos resaltando que hubo un gran fraude en Veracruz; que buena tu pregunta porque da la oportunidad de decir que tendremos en Veracruz un gobierno ilegitimo, y que hoy por hoy yo hice lo propio. Yo regreso al Congreso de la Unión, estamos en un México libre de libertad de expresión”.

Cabe señalar que Julio Saldaña ha sido uno de los tantos funcionarios públicos Chapulines que brincan de un puesto a otro sin concluir ninguno, abusando de la confianza que la ciudadanía le da al momento de sufragar su voto a  favor de él.

Foto: Abigail Morales

redaccion

Seremos una oposición responsable: AN

Previous article

Mejora la situacion en Veracruz: Comando Unificado

Next article

You may also like

4 Comments

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  3. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  4. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local