LocalPrincipal

Sedena, apoyará a pintar escuelas afectadas por la contingencia

0

*Regalarán banderas a niños por el Bicentenario de laIndependencia

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  La Secretaria de la Defensa Nacional se suma al apoyo de pintar escuelas afectadas por los fenómenos naturales  a partir de este viernes, así lo dio a conocer el comandante de la VI Región Militar con sede en la Boticaria Veracruz, René Carlos Aguilar Páez.

El comandante resaltó el apoyo del Ejército por lo que anunció que la Secretaría de la Defensa Nacional iniciará con apoyo a las escuelas que se vieron afectadas por inundación, “el viernes empezamos a pintar escuelas que se vieron afectadas en la zona de Veracruz, Boca del Río, Medellín, entre otras, donde nos dieron alrededor de 500 cubetas de pintura”.

El jefe de las fuerzas castrenses en Veracruz dijo que en este momento se están coordinando con las autoridades de la educación para tener un registro de las escuelas que resultaron dañadas,  “estamos realizando la lista de los planteles que vamos a pintar”.

Por otro lado, señaló que como parte del Bicentenario de la Independencia, regalarán a los pequeñines banderas de México para remarcar nuestro símbolo patrio y que la juventud tenga presente siempre las celebraciones de nuestra Nación.

redaccion

Raúl Díaz pretende confundir ala sociedad: Morelli

Previous article

Regularizadas al 100% las clases en la zona: Arteaga Aponte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local