Nacional

Sedena confirma que avión caído era de Fuerza Aérea

0

Ciudad de México. (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se accidentó este miércoles en las costas de Pie de la Cuesta, en Acapulco, Guerrero, en donde fallecieron los dos oficiales que lo tripulaban.En un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que la aeronave se encontraba destacada en el escuadrón aéreo 204 ubicado en esa misma población y era un avión PC-7 matricula 2568 de la FAM, el cual se accidentó a las 10:25 horas.

La Sedena dio a conocer que al tener conocimiento de su desplome, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México, a las 14:20 horas, a 100 metros mar adentro de dichas costas se localizaron los cuerpos sin vida de los dos oficiales tripulantes, así como los restos del avión siniestrado.

El personal de generales, jefes, oficiales y tropas del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos se sumó a las expresiones de condolencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa dirigidas a los familiares de los oficiales que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

La Defensa agregó que los deudos de los tripulantes del avión fallecidos recibirán los apoyos correspondientes y las prestaciones sociales a las que tienen derecho.

redaccion

Iban por celador de penal de Topo Chico

Previous article

Arresta FBI a 133 personas en Puerto Rico, implicadas en tráfico de drogas y armas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional