LocalPrincipal

Sedena rescata a una persona secuestrada

0

*Hay ocho civiles detenidos, presuntos secuestradores

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El comandante de la sexta región militar René Carlos Aguilar Paéz, informó que la Secretaria de la Defensa Nacional logró liberar a una persona que estaba secuestrada y llevó a cabo la detención de ocho civiles.

En el marco de la campaña contra la delincuencia organizada y el narcotráfico, así como la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, este martes en punto de las 13 horas, elementos del ejército lograron rescatar a una personas que se encontraba secuestrada al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Tres Rocas del fraccionamiento Lagua Real en este puerto de Veracruz.

Los ocho civiles detenidos son: Jorge Luis Soto Cruz de 19 años de edad; Jesús Zamora Gutiérrez de 25 años; Pierce Christopher Arredondo García de 30 años, Andrés Martínez Ramírez de 30 años, Sergio Calvo Alfonso, de 30 años, Jessica Guadalupe Cruz Ugalde, de 22 años; Heydi Patricia Barrios Villagomez, de 21 años; y Juan Carlos Tellez Sierra, de 26 años de edad.

El armamento que se les encontró fueron: 3 armas cortas; 2 armas largas, 10 cargadores de 261 diferentes calibres; 261 cartuchos útiles. Así también 76 dosis de marihuana; 200 gramos de marihuana y 32 dosis de cocaína en piedra.

Los accesorios encontrados en el lugar fueron: 2 vendas blancas, 3 tablas de madera y 1 pasa montañas color negro.
Tanto lo civiles, como los vehículos, armamento, municiones y artículos diversos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Veracruz. El civil rescatado fue liberado y puesto a disposición de la citada representación social en calidad de presentado.

Señaló el comandante que con estas acciones queda claro que el Ejército Mexicano continuará en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

redaccion

Obama: Venezuela debe actuar responsablemente

Previous article

Hermann Ortega señalá que trife cometió aberración jurídica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local