Policiaca

Seis muertos deja violencia en Coahuila

3

Ciudad de Mèxico. (El Universal).-  En Torreón y Saltillo, Coahuila, durante enfrentamientos entre la Policía y sicarios, resultaron seis personas muertas, tres de la misma familia y de ellos un menor de edad.

En ambas ciudades se activó el código rojo y participaron las fuerzas municipales, estatales, federales y el Ejército Mexicano.

En un impresionante despliegue, decenas de patrullas y unidades militares recorrieron arterias principales, como el Boulevard Venustiano Carranza, de la capital.

La fiscaliza general de Coahuila informó que a las 2:00 horas hubo una refriega en Saltillo, en la avenida Antonio Cárdenas cruce con Gustavo espinosa Mireles, donde murió el niño Ricardo, de 14 años.

Ahí quedaron gravemente lesionados (por varios impactos de bala) Karen Alejandra Sillers Galindo, de 18 años, quien falleció cuando la acababan de subir a una ambulancia, y María Angélica Galindo Sánchez, de 45 años, quien murió al llegar al hospital.

Mientras tanto, en Torreón, a las 01:35 horas se activó el código rojo por la Policía Preventiva Municipal, ya que elementos de esta corporación fueron agredidos a balazos por sujetos que iban en un vehículo marca Honda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zacatecas. En el tiroteo, donde los municipales fueron apoyados por elementos de la Policía del estado, resultaron tres delincuentes muertos, se recuperó un vehículo y se aseguraron armas de distintos calibres, propiedad de los malhechores. También resultó herido un agente de la policía, quien se encuentra fuera de peligro.

Anoche, a las 23 40 horas se recibió un reporte al teléfono de Emergencia 066, donde se informó que había personas armadas en vehículos que circulaban por Venustiano Carranza y cruce con Humberto hinojosa. Ahí se dio el primer enfrentamiento.

En Allende y Corona desde una camioneta tipo Avalanche, sus ocupantes le dispararon a los estatales e hicieron disparos al aire para abrirse paso entre los transeúntes que se encontraban en el lugar.

En ese momento se suscitó otra refriega entre policías y delincuentes que estaban en varias camionetas en el Crucero de Boulevard Venustiano Carranza y Chihuahua. De estos eventos no se sabe si hubo muertos o heridos.

La fiscalía de Coahuila condenó el ataque de los tres civiles y expresó su pesar por estos lamentables acontecimientos.

Asimismo dio a conocer que inició de inmediato las averiguaciones previas correspondientes para determinar lo sucedido, sancionar a los responsables y ofreció el apoyo a la familia.

redaccion

Clásico empate: América y Chivas 0-0

Previous article

ONG’s e IP deben sacar al país adelante: Slim

Next article

You may also like

3 Comments

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  3. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca