LocalPrincipal

Señala alcalde boqueño que urge el préstamo solicitado

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. El alcalde Migue Ángel Yunes Márquez espera que el préstamo que solicitó por 30 millones de pesos sea autorizado por el Congreso, pues de lo contrario quedaría una deuda muy grande para la próxima administración. Entrevistado en el marco de una entrega de recursos para las personas censadas en el programa de empleo temporal, el munícipe aseguró que sostiene diálogos con el Gobierno del Estado a fin de que el dinero correspondiente a Boca del Río por parte del Fondo de Desastres Naturales sea entregado, pues de lo contrario tendrán que contratar una línea de crédito por 30 millones de pesos o dejar con una enorme deuda a la siguiente administración.

“Hemos tenido algunas reuniones con gente del gobierno del estado y gobierno federal, yo creo que existe la posibilidad, la cosa es que nos aseguren. Si no el problema financiero para el municipio va a ser grave”.

Yunes Márquez estimó que el recurso es necesario, ya que tan sólo en los servicios de recolección de basura se emplearon 14 millones, sumado a otro tipo de obras como reparación de pavimentos, parques, infraestructura, entre otras.

Al medio día de este miércoles, el ayuntamiento de Boca del Río liquidó los recursos concernientes al programa de “Empleo Temporal” en limpieza de playas a mil 18 personas que colaboraron con estas tareas.

A cada persona, se les pagó mil 80 pesos, que en total hacen una cantidad de un millón 999 mil 440 pesos.

redaccion

La Experiencia Karl.

Previous article

En Boca del Río, recolectada 9 mil toneladas de basura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local