LocalPrincipal

Sesión Solemne de Cabildo en memoria de Fernando Yepez

0

CINTHYA  TRINIDAD, Veracruz, Ver.-En las instalaciones del cabildo del ayuntamiento de Veracruz, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo de Protección Civil in Memoria de Fernando Yepez Cartagena pescador quien perdiera la vida el pasado 18 de septiembre durante la pasada contingencia mientras rescataba personas de las colonias inundadas. En honor a él, se efectuó un reconocimiento post mortem que consiste en un reconocimiento y una medalla, mismos que fueron entregados a su madre, hermano e hijos que fueron convocados para recibir dichas condecoraciones.
Al respecto el alcalde del municipio de Veracruz, Jon Rementeria Sempé  lamentó que en esas labores de rescate un ciudadano como Fernando Yepez haya perdido la vida, por lo que dijo su nombre se adhiere los héroes veracruzanos que en cualquier momento de la historia procuraron salvar la de otros.
Más adelante el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, quien entregaría los reconocimientos,  expresó que a los deudos del pescador fallecido se les beneficiaria con el seguro de vida, que se incluye en el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
“Que el ejemplo de Fernando Yepez Cartagena se multiplique para siempre y por siempre en Veracruz, para bien de Veracruz y de México”, esbozó.
Acto seguido el mandatario entregó un reconocimiento a la familia del “héroe veracruzano”, para después también reconocer a los integrantes del Consejo de Protección Civil como la Sexta Región Militar, Capitanía de Puerto, IMSS, PEMEX,  Escuela Náutica Naval y a la Cooperativa de Lancheros.
Aporvechado el evento, el alcalde Jon Rementería entregó un reconocimiento al gobernador por su desempeño al frente del Coomando Unificado de Protección Civil.

redaccion

No hay certeza que Richard toque tierras veracruzanas

Previous article

Han disminuido llamadas de broma hasta en un 20% en el C4

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local