LocalPrincipal

Si tomaré protesta el primero de noviembre: Fernando Yunes

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- Fernando Yunes Márquez aseguró que si tomará protesta el próximo primero de noviembre como diputado local al Congreso del Estado aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aun no haya resultado las impugnaciones echas por su papá Miguel Ángel Yunes Linares y su compañero de partido Humberto Alonso Morelli.
“Sí, son cosas totalmente diferentes”, aseguró el diputado electo.
Yunes Márquez asistió a conocido café del centro de la ciudad, para pronunciarse una vez más en contra de los magistrados locales, luego de que el tema de las diputaciones plurinominales fuera resuelto, no cómo el partido Acción Nacional lo esperaba.
“Vamos a presentar las denuncias correspondientes, ante la mala actuación de las magistradas de la Sala Regional y también estamos pidiendo que se excuse a la magistrada-presidenta, María del Carmen Alanis”, detalló.
Argumentó que por parte de la magistrada Alanis existe una parcialidad hacía los intereses del gobernador Fidel Herrera, ya que según las presuntas grabaciones donde se presume la utilización de recursos estatales para las campañas electorales, son pruebas contundentes de que hubo fraude en la jornada comicial.
Fernando Yunes Calificó la actuación de las magistradas como pésima y corrupta, toda vez que consideró “no hay que ser un genio”, para darse cuenta que la forma de proceder de las magistradas es injusto e inequitativo”.  
Por último, el próximo legislador, manifestó que en breve interpondrá una demanda en contra de las magistradas.

redaccion

Entra el nuevo Comité del Carnaval para organizar la fiesta más importante de Veracruz

Previous article

El municipio de Veracruz dejará finanzas sanas: Fabiola Balmori

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local