LocalPrincipal

Tránsito anuncia cierre de vialidad en calle Hidalgo

0

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver. Como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan sobre la avenida Hidalgo, el director de Tránsito municipal de Veracruz,  Felipe Capitaine Rivera anunció que a partir de este martes será cerrada dicha avenida, por lo que exhortó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar caos vial.

El entrevistado no supo determinar los tramos que estarán cerrados, ni que vías alternas podrían utilizarse, “No tengo el dato, hasta ahorita solo nos hablaron de Hidalgo, nos dijeron ahorita que estaría cerrada 15 días, pero apenas vamos a definir todas esas cosas”, dijo.

Argumentó que la información aun no se tiene porque apenas se le notificó que se cerraría debido a que la dirección de obras del ayuntamiento de Veracruz  llevará a cabo trabajos de rehabilitación en dicha avenida. 

Desestimó que el cierre total o parcial de arteria en cuestión cause caos vial dada la cercanía con el puente de Día de Muertos, pues dijo que la gente acude a los panteones y compra flores en el mercado de Flores, no en el “Hidalgo”.

Respecto al operativo que efectuaran por la celebración de los difuntos, mencionó que participaran 72 elementos por turno e iniciaran a partir del 31 de este mes, concluyendo el día 3 de noviembre.

Capitaine Rivera comentó además que el puente Xalapa será reabierto a la circulación este próximo 28 de octubre después de estar cerrado en tramo de sur a norte.

redaccion

El Congreso Federal impulsa una partida especial para rehabilitación de escuelas

Previous article

En un 50 % ha disminuido las agresiones contra periodistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local