Policiaca

Tras las rejas por robar un celular

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  Tras las rejas se encuentra Alfredo Méndez Barcelata (a) Tico, por supuesto robo en contra de Felipe Hernández Campos, a quien  asegura, lo despojo de un teléfono celular y otras pertenencias en plena vía pública. 

Tras el informe dado a conocer por la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, el detenido Alfredo Méndez Barcelata es originario del puerto de Veracruz y de ocupación ayudante de carpintero, con domicilio en la calle Bahía Nazao No. 211 entre Bujas y Dos Bahías de la Colonia Astilleros de esta Ciudad.

De acuerdo a los hechos que manifiesta el agraviado Felipe Hernández Campos señala que este miércoles fue despojado de sus pertenencias cuando cruzaba las calles de Mario Molina entre Cuauhtémoc y Victoria de la colonia centro de este puerto de Veracruz, se percato que estaban dos sujetos en una parte oscura de dichas calles y al pasar junto de ellos le dijeron que les entregara todo lo que traía o de lo contrario se lo iba cargar la chingada, al tiempo en que uno de ellos lo sujetaba por la parte de atrás del cuello, el otro sujeto lo despojaba de su teléfono celular marca  LG, de color negro.

Después del supuesto robo ambos sujetos se dieron a la fuga corriendo hacía la avenida Cuauhtémoc, posteriormente el acusante pidió apoyo a la PIVB quienes de dieron a la tarea de localizar a ambos individuos.

Tras el operativo de búsqueda, lograron la detención de Alfredo Méndez, cuando caminaba por la calle de Victoria casi esquina Mario Molina, el cual fue señalado directamente por la victima del supuesto robo.

Tras la revisión corporal del  detenido se le encontró en la bolsa derecha delantera de su pantalón un teléfono celular de color negro marca LG, que fue reconocido por el ahora agraviado como de su propiedad, mismo que fue asegurado, por tal motivo el supuesto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación  General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río para lo que le resulte tras el señalamiento que hay en su contra.

redaccion

Borrón y cuenta nueva, pide Oliver Aguilar

Previous article

Todos los jucios se ganan con pruebas: Téllez Marié

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca