Deportes

Travesti confiesa haber tenido sexo con seleccionado mexicano

0

Yamille Herrera dio una entrevista a una revista azteca, donde revela detalles de la fiesta con el jugador de Fulham

Redacción VeracruzenlaNoticia.-  Impacto ha causado en México la sanción que han recibido varios jugadores de la selección de fútbol debido a una animada fiesta de celebración. Pero el impacto ha aumentado en las últimas horas, luego que se revelara una entrevista de la revista TVNotas a un travesti, quien revela detalles del encuentro sexual que tuvo con uno de los jugadores durante la polémica celebración.

Se trata de Yamille “Gema” Herrera, travesti de 24 años que asegura haber realizado sexo oral en un baño al defensor del Fulham inglés, Carlos Salcido.

Según relata Gema, Salcido la invitó personalmente a la fiesta del “Tri” en Monterrey tras el amistoso ante Colombia, luego de haberse conocido un par de meses atrás a través de Facebook, aunque aclara que el jugador nunca se enteró de su condición de transexual.

De acuerdo a la entrevista, ambos se dirigieron a un baño del centro de eventos donde tuvieron el encuentro sexual, aunque éste habría sido breve, pues el cargo de conciencia por no haberle confesado su condición sexual, lo hizo interrumpir el acto.

Finalmente Yamille Herrera pidió disculpas a la esposa del jugador, Martha Fabiola Arenas, asegurando que su intención “no era hacerle daño a nadie”, y de paso aceptar la responsabilidad por subir las fotos de la fiesta a su cuenta de Facebook, las que luego fueron publicadas por los medios de comunicación azteca.

redaccion

Piden panistas a TEPJF declarar nulidad de elección en Veracruz

Previous article

El gobernador envia un mensaje a los Veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes