LocalPrincipal

Un gobierno no necesita improvisar funcionarios, sino políticos de oficio: Beltrones

0

 CINTHYA TRINIDAD, Veracruz, Ver.- El Senador  de la República, Manlio Fabio Beltrones Rivera, expreso que un gobierno de primer nivel no necesita improvisar funcionarios, sino de políticos que ejerzan un oficio, el cual los improvisados no pueden desarrollar y menos los improvisados soberbios. Lo anterior, lo expresó en sus palabras dedicadas a Don Fernando Gutiérrez Barrios,  en el marco de su homenaje póstumo, efectuado este día en las instalaciones del reciento de la Reforma de la ciudad.
“Gobernar exige experiencia, serenidad y vocación, gobernar es oficio superior  que no pueden desempeñar los improvisados  y muchos menos, (así lo decía), los improvisados soberbios “, parafraseando a Don Fernando dijo.
Al final del evento y en entrevista  con los medios de comunicación, explicó que sus palabras se refirieron a lo que hoy, México necesita, orden y rumbo, cuestión que todos deben procurar, desde sus trincheras.
Opinó en ese sentido que la estrategia de gobierno del Presidente Felipe Calderón debe ser replanteada para que pueda ser exitosa, “México exige, si bien es cierto orden, pero orden en la libertad, que ponga tranquilidad en cada uno de los hogares y que se respeten los derechos humanos”.
Destacó que después de que se realice la elección interna para nombrar al presidente o presidenta Nacional de su partido, analizará la cuestión del candidatearse para el 2012 en búsqueda de la “silla grande”.
En otros temas hablo de la propuesta de Ley que presentó para evitar se construya en zonas de riesgo. 
“Es una iniciativa de Ley que castiga a los funcionarios y responsables e incapaces o improvisados que autoricen o den permisos para construir en zona de riesgo, que eso es algo que tanto daño le ha hecho al país”, concluyó.

redaccion

Pueblo y Gobierno rinde homenaje a Don Fernando Gutiérrez Barrios

Previous article

Nuevamente se descarta Beatriz Paredes para el 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local