Local

Vecinos de Boca intentan tirar basura frente al Palacio, molestos

0

*Hace diez días que no pasa el camión recolector

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.  La tarde de este lunes, vecinos inconformes de diversas colonias de Boca del Río, ante el problema de la recolección de la basura que les aqueja, intentaron tirar sus desechos en pleno zócalo frente al Palacio, lamentablemente para ellos su objetivo se vio fracasado porque no había por dónde accesar, ya que había patrullas de tránsito impidiendo el paso hacia ese lugar.

Los manifestantes dijeron ser de las colonias Venustiano Carranza, Miguel Alemán, Gutiérrez Barrios entre otras. Argumentaron que desde hace 10 días no pasa el camión recolector de basura, por lo que estos desechos se han convertido en un fuerte foco de contaminación, “por eso decidimos tirar la basura aquí, para que sepan lo que es tener el mal olor y la contaminación cerca”.

Al no poder lograr su objetivo, pues unidades de la Dirección de Tránsito Municipal estaban cerrando el acceso, los quejosos tuvieron que irse a la entrada que se encuentra sobre la carretera, pero ahí ya los estaban esperando camionetas de Limpia Pública, quienes al final cargaron con la basura para dar pronta respuesta a este problema.

redaccion

En un 50 % ha disminuido las agresiones contra periodistas

Previous article

Más de 48 mil viviendas siniestradas por fenómenos naturales: Invivienda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local