LocalPrincipal

Veracruz se reactiva: Gobernador

0

*Los cruceros dejarán gran derrama económica

*Estamos preparados para las fiestas de Noviembre

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Este día el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán anunció puras buenas noticias para el Estado, desde el crucero que arribará este miércoles al puerto hasta las filmaciones que se realizarán en algunas zonas como Tlacotalpa como parte de la reactivación de la economía de Veracruz.

En entrevista, el mandatario estatal, Herrera Beltrán, anunció la activación de los cruceros en el puerto de Veracruz inicia este miércoles con la llegada de una embarcación procedente de los Estados Unidos en punto de las ocho de la mañana en el muelle de la T ubicada en el paseo del malecón.

Garantizó que con la llegada del crucero se activa la economía en Veracruz, “el estado de Veracruz antes, durante y después de la contingencia está abierta a las inversiones”.

Señaló que a pesar de las afectaciones, la entidad se encuentra de pie, y consideró que en la recta final de su administración habrá una mayor capitalización de recursos económicos el cual se traducirá en fuentes de empleos, como ejemplo citó a la empresa Tenaris Tamsa, la cual en su fase de ampliación tendrá una contratación de aproximadamente dos mil empleados más.

redaccion

10mil baches deja la contingencia en el municipio de Veracruz: Trujeque

Previous article

Asegura FOVISSSTE que no otorgarán créditos para construcción en zonas de riesgo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local