Antonio Villalvazo. Veracruz, Ver.- El procurador de justicia en el Estado de Veracruz, Salvador Mikel Rivera descartó que el Estado esté en focos rojos en tema de violencia por las agresiones que ha sufrido las fuerzas publicas por parte de la delincuencia organizada, esto tras los hechos pasados hace alrededor de cuatro meses en Pánuco y en la balacera registrada en Poza Rica la noche de este miércoles y el atentado en las instalaciones de la policía municipal de Tuxpan los días pasados.Dijo que están en la tarea de evitar que la ola de violencia que se detecta es varias zonas del país se puedan dar en el Estado de Veracruz, dijo que hoy en la mañana se realizó una reunió con el Gobernador del Estado, en la cual se analiza la situación actual para tomar acciones.
Por su parte el secretario de seguridad publica en el Estado Sergio López Esquer, señaló que los elementos que participaron en la balacera suscitada en la ciudad de Poza Rica la noche de el pasado miércoles se encuentran estables, a diferencia de uno que su calidad es grave.
También dijo que en el caso de Tuxpan en donde se registró una agresión a las instalaciones a la comandancia de al policía municipal, aun no se tiene un posible sospechoso, y en donde se comentó que fue una agresión aislada.
Comments