EstatalPrincipal

Ya hay comunicación hacia el sur de Veracruz: SCT

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. La Dirección General de Planeación y Centros, a cargo de Julen Rementería del Puerto, informó que ya hay circulación hacia el sur del Estado, al ser habilitada la carretera costera del Golfo, “la 180 Matamoros – Puerto Juárez, mejor conocida como Costera del Golfo que comunica entre Veracruz-Coatzacoalcos, pasando por la zona de Los Tuxtla”.

El funcionario federal señaló que personal federal adscrito a la  conservación de carreteras del centro SCT, ha hecho ya un desvío provisional entre la ciudad de Covarrubias y de Acayucan, donde ya se puede pasar hacia el Sur y de Sur a Norte y toda vez que ya ha bajado el agua en Lerdo, esta carretera quedará totalmente abierta, dijo el entrevistado.

Julen Rementería preciso que en el tramo que une a Alvarado-Ciudad Lerdo hay tramos carreteros con encharcamientos, “pero son muy leves, por lo cual, se tomó la decisión de que los vehículos que así lo deseen tomen la carretera federal 180 y así aliviar el tráfico vehicular para la zona sur del Estado y del país”.

Abundó que con el personal federal de Conservación de Carreteras se terminó el paso provisional, que comprende entre Juan Díaz Covarrubias-Acayucan y con el apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP) se agilizará el tráfico en ese punto ya que la afluencia vehicular será de un solo sentido.

redaccion

Ocurrencias

Previous article

Innecesario endeudamiento del Gobierno Estatal: Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal