PrincipalInternacional

7 mexicanos confirmados en accidente aéreo de Cuba

0

La Habana, Cuba. (Redacciòn).-  En el avión de la línea aérea Aerocaribbean viajaban 61 pasajeros y siete tripulantes. De ellos, 40 eran cubanos y 28 extranjeros, según el Instituto de Aeronaútica. No hay sobrevivientes.El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba reveló los nombres de los siete ciudadanos mexicanos que viajaban en el avión que cayó a tierra en la provincia de Sancti Spíritus, aunque aún se desconoce si perdieron o no la vida.

Sus nombres son Lorenzo Mendoza Cervantes, Daniel González Esquivel, Luis Pérez, Jesús Rangel Medina, Cynthia Perez García, Mario Pérez Rugines y Claudia García Castillo, informó la dependencia en un comunicado leído esta medianoche por la televisión cubana.

Aunque en un primer momento se informó de ocho mexicanos, se aclaró que hubo confusión en un nombre que correspondía a un venezolano.

En tanto, los equipos de rescate continúan sin poder determinar si hay o no sobrevivientes del percance, ocurrido cuando caía la noche en la región central de Cuba, aunque admiten que las posibilidades de encontrar personas con vida son casi nulas.

En el avión de la línea aérea Aerocaribbean viajaban 61 pasajeros y siete tripulantes. De ellos, 40 son cubanos y 28 extranjeros, según Instituto de Aeronaútica.

redaccion

Se incrementa en un 20 % quejas contra aseguradoras: Condusef

Previous article

Aprueba Senado multas contra escuelas que vendan comida chatarra; faltan Diputados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal