LocalPrincipal

A punto de finalizar programa de obra pública en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, en los próximos días quedarán concluidas las obras que estaban pendientes del programa de obras públicas. Se trata de 20 obras prioritarias de estructura física básica que beneficiarán a habitantes de diferentes colonias del municipio sobretodo las que se encuentran rezagadas.

“Hay alrededor de una veintena de obras  que están por cumplirse que todas ellas a excepción de una van a estar antes del 15 de diciembre que en resumen de cuentas vamos a entregar  todas las obras en tiempo y forma” indicó Rementería  Sempé.

Indicó que del total de obras suman 145 con una inversión superior a los 250 millones de pesos y destacó que son obras que están categorizadas como de alto impacto social para  garantizar la mejora de  calidad de vida.

Sobre la entrega recepción aseguró que está tranquilo, pues confía en que las cosas se han hecho lo más transparente posible y por lo tanto la entrega de la administración se llevará  a cabo de la misma manera.

“sobretodo una entrega recepción con transparencia, una verdadera y clara  rendición de cuentas” expresó.

Indicó que una vez que termine su gestión le esperan nuevos proyectos, al ser cuestionado si está contemplado en la nueva administración estatal, aseguró que de nada es seguro y que el único compromiso que tiene de aquí al 31 de Diciembre es estar al frente del Ayuntamiento de Veracruz. Aunque comentó “lo que viene, conviene, así que ustedes no se preocupen que yo tampoco”

redaccion

Llegan del viaje los niños de la Superación Ciudadana

Previous article

Duarte debería auditar a Fidel una vez que deje el puesto: Fernando Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local