LocalPrincipal

Aceptable el turismo que ha llegado en este puente largo: Canirac

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Ante el puente largo de este fin de semana con motivo del feriado del 20 de Noviembre del próximo fin de semana, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Alimentos Condimentados en esta región (Canirac), Enrique Guzmán confían en reputar en más de 35 por ciento con relación al pasado Día de Muertos.Durante la muestra gastronómica que se desarrolla en el corredor cultural de Landero y Coss, el empresario restaurantero calificó como aceptable la llegada de turistas procedentes de otras regiones del estado, inclusive de otras entidades colindantes con Veracruz.
 
En ese tenor, Guzmán Hernández, confió en un repunte en la prestación de servicios turísticos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, principalmente con la venta de bebidas preparadas y alimentos de la temporada.
 
“Con la llegada del turismo al destino de playa y el buen clima que se existe desde el  sábado y hoy domingo contribuye a que  la asistencia de turistas se hiciera presente  en ambas ciudades”, expusó el titular de la Canirac.
 
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Alimentos Condimentados en esta conurbación (Canirac), Enrique Guzmán, mencionó que  este puente medirán los resultados a esperarse en el último periodo vacacional decembrino, época de los pagos de aguinaldos y estímulos económicos.

redaccion

Hizo falta promoción para aumentar el número de turistas: Restauranteros

Previous article

Senecta mujer es víctima de los cafres del volante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local