Principal

Acusan a Bogar Ruiz de apagones en Antón Lizardo

0

ANGIE MORALES.  Antón Lizardo, Ver.-  Desde las once horas de este lunes, la congregación de Antón Lizardo Veracruz donde se encuentra en Polígono Naval de la Secretaría de Marina se encuentra sin luz debido al corte del suministro eléctrico realizado por la Comisión Federal de Electricidad, denunció la Agencia Municipal de esta localidad.

El Agente Municipal de Atón Lizardo, Eleuterio Anaya Vela, confirmó que personal de la Comisión Federal de Electricidad suspendió la energía, al precisar que el Ayuntamiento de Alvarado que preside el panista Bogar Ruiz Rosas no pagó en su momento más de 300 mil pesos por el concepto del servicio mensual.

Ante esto, centeneras de familias se quedaron sin el bombeo de agua de las plantas potabilizadoras y a 24 horas del corte, la gente no tiene el preciado líquido para realizar sus respectivas actividades como el aseo personal, elaboración de alimentos, actividades agrícolas entre los principales.

Anaya Vela, recordó que no es la primera vez que el Presidente Municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas los deja sin luz el cual afecta a toda la población de Antón Lizardo, ante esta razón exigió respuesta inmediata a las autoridades locales.

Consideró que el Presidente Municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas debe cunmplir con los compromisos adquiridos y lamentó que la actual comuna alvaradeña se hay olvidado de las congregaciones tanto de Antón Lizardo como Mandinga al ser ésta última otra localidad afectada por los apagones de la CFE, finalizó

redaccion

Es la época de Santos: Alejandro Irarragori

Previous article

Bogar acusa de fuego rojo en su contra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal