Policiaca

Adolfo Pardiño es detenido junto con vehículos robados en un taller

6

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  La policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río localizó en la calle de Honradez y Yañez de la colonia Miguel Hidalgo, a una persona golpeada que se encontraba en el interior de un vehículo color rojo, marca Ford, tipo Ikon,  con placas de circulación 883-TEV del Distrito Federal, al parecer en estado inconveniente, percatándose que dicho vehículo coincidía con las características de uno de los vehículos que habían reportado como robado en el transcurso de la madruga de un taller mecánico ubicado en Esteban Morales No. 2227 entre Cuauhtémoc y Constituyentes con razón social Servicio Automotriz Jaguar, y al entrevistar al sujeto, este se levantó y descendió del vehículo, observando a simple vista que dicho sujeto se encontraba golpeado en diferentes partes del rostro, así como sin pantalones y sin zapatos, aceptando se lo había robado de un taller mecánico, así mismo indicó que del mismo taller se había robado otro carro marca Nissan, color negro y que lo había dejado abandonado en las calles de Pino Suárez y Cortés, por lo que ante tales hechos procedieron a intervenir a quien dijo llamarse JOSE ADOLFO PARDIÑO CASTILLO de 23 años de edad, originario de Veracruz, ocupación mecánico, con domicilio en Palmas No. 71 entre Arista y Esteban Morales de la colonia Dos Camino.

Inmediatamente después los uniformados se trasladaron junto con el detenido a la dirección en donde indicó que había dejado el otro vehículo, en donde al llegar ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Áltima, color negro, con placas de circulación YEA-6634 como el mismo que también en el transcurso de la madrugada se lo robo del interior del taller antes citado, el cual indica que lo dejo por que tuvo una falla mecánica y ya no quiso arrancar, procediendo la PIVB a asegurar el mencionado vehículo trasladando al sujeto a las instalaciones de la Coordinación de la Policía,  quedando a  la disposición para lo que a bien tenga que declarar con relación a los hechos, ahí mismo se presento el encargado del taller mecánico el C. GERMAN CARLOS TORRESBLANCA SANTOS de 43 años de edad, originario de Veracruz, con domicilio en Igualdad No. 771 entre Urbina y López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo, quien reconoció los vehículos como los mismos que robaron de su taller, indicando que ya había presentado su denuncia en la Agencia 3° del M.P.

redaccion

Tardará un año en recuperarse arrefice veracruzano: Elvira Carvajal

Previous article

Mi prioridad la seguridad: Salvador Manzur

Next article

You may also like

6 Comments

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  2. this post is very usefull thx!

  3. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  4. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  5. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  6. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca