Policiaca

Alejandro Martínez detenido por lesiones y robo en contra de un taxista

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Efectivos de la PIVB detuvieron a ALEJANDRO MARTINEZ GARCIA, de 17 años de edad, originario de esta ciudad, ocupación obrero general, con domicilio en Zapote No. 278 casi esquina Flor de liz de la Reserva de Tarimoya I en esta ciudad de Veracruz, por lesiones y robo en contra del señor EZEQUIEL MORALES QUEZADA, de 68 años de edad, originario de esta ciudad, ocupación taxista, con domicilio en Vicente Suárez No. 315 entre Alvarado y Córdoba de la colonia Chapultepec.
 El lesionado manifestó que momentos antes había ido a dejar un pasaje en la calle de Andador Amapolas esquina Tulipanes del Fraccionamiento Lomas del Vergel, ya que él trae conduciendo el taxi con número económico 4779, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial rojo con blanco, con placas de circulación 9735XCR, y al estarse echando de reversa de pronto se le acercaron dos sujetos, de los cuales uno se le acerco y a través de la ventanilla sin decirle nada lo golpeo con una botella de caguama lesionándolo en la cabeza, mientras que el otro sujeto se metía por el lado del copiloto y agarraba el dinero que traía en el taxi, siendo la cantidad de $300.00 en efectivo producto de la cuenta, y que después de esto se retiraron del lugar.
Por ese motivo se detuvo al sospechoso, siendo remitido a las instalaciones de la PIVB para que responda por los señalamientos y denuncia en su contra. Cabe mencionar que al momento de su revisión no se le encontró el dinero, manifestando que se lo llevó el otro sujeto que le dicen “la araña”.

redaccion

Remitidos tres sujetos por lesiones por la PIVB

Previous article

Sujetos detenidos por robo en casa habitación de la Francisco Villa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca