Local

Ana Luz Zavala Romero candidata a Reina infantil del Carnaval 2011

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Con un gran desfile de júbilo y lleno de confeti,  como globos en color rosa en la Avenida Independencia, la niña Ana Luz Zavala Romero, de tan solo 8 años de edad, es la segunda candidata inscrita a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2011, el cual se celebrará del uno al nueve de marzo.

El registro se hizo de forma oficial ante Ricardo Antonio Pérez Gushiken, Presidente del Comité de Carnaval, acompañado de Kikis López Carvallo miembro del Consejo Directivo, Denise Izquierdo de Bolaños Coordinadora Administrativa del Comité, así como Elena Audirac Murillo y Mario Alfonso Palacios, representantes de Ingresos y Contraloría Municipal, respectivamente.

Ana Luz, nació en el puerto de Veracruz el 23 de enero de 2002, cuenta con 8 años de edad y estudia el el tercer año de primaria en el Centro de Estudios Cristóbal Colón; hija de los señores: Álvaro Zavala Lara y Teresa Romero González y sus respectivos hermanos son: Edith y Álvaro Zavala Romero.

Previo a su inscripción, Ana Luz realizó un alegre papaqui por la Avenida Independencia, en el que participaron los actuales Reyes Infantiles, Zulema Benedel Martínez Peregrina y Juan Luis Contreras González, además de amigos, familiares y la batucada Río de Janeiro.

El Comité de Carnaval realizará dos Papaquis previos a la festividad, este 26 de noviembre a partir de las 19:00 horas, iniciando en Montesinos y 5 de Mayo, recorrerá esta Avenida para tomar Rayón y llegar a Independencia hasta Zamora, participarán Bastoneras, Batucadas, Comparsas, la Corte Real 2010 y los candidatos a Reyes 2011; y el segundo papaqui será el 17 de diciembre del año en curso.

redaccion

Todas las escuelas han sido atendidas despues del paso de Karl: Arteaga Aponte

Previous article

Mañana primer papaqui del Carnaval de Veracruz 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local