EstatalPrincipal

Asesinan al alcalde electo de Rodríguez Clara, el panista Gregorio Barrradas

0

Redacción/Veracruz en la Noticia/ Después de que fuera privado de su libertad ayer por la tarde, dos horas después fue encontrado muerto el alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete y sus dos acompañantes.

El alcalde electo de extracción panista junto con Omar Manzur y Ángel Landa Cárdenas fueron  encontrados sin vida dentro de una camioneta Hummer color azul.

De acuerdo al informe del Procurador de Justicia en el Estado, Salvador Mikel Rivera, las tres personas antes mencionadas fueron privadas de su libertad alrededor de las 17 horas cuando salían de un restaurante en el centro comercial del municipio de Isla.

Extraoficialmente se sabe que  fueron interceptados por unos sujetos que viajaban a bordo de la camioneta Hummer color azul con rumbo hacia el Estado de Oaxaca.

Barradas Miravete, ex diputado federal panista y alcalde electo de Rodríguez Clara y su compañero Omar Manzur Assad, ex alcalde y ex diputado local por Acayucan; así como el chofer Landa Cárdenas, fueron encontrados sin vida en la camioneta tipo Hummer, color azul, alrededor de las 19 horas a la altura del municipio de Loma Bonita Oaxaca en la carretera Isla – San Juan Evangelista.

Panistas lamentan los hechos

Tras la informacion dada a conocer en el noticiero de Televisa con Joaquin López Doriga cuando el gobierno estatal no confirmaba los hechos, los panistas a través de un comunicado, lamentaban los hechos, (…) “lamentamos el secuestro y la ejecución de nuestro amigo y compañero panista Gregorio Barradas Miravete, alcalde electo de Rodríguez Clara y miembro de este Comité Directivo Estatal del PAN, a Omar Manzur, suplente  y Ángel Landa, secretario particular”.

“Estos hechos laceran a los veracruzanos, hechos que sin lugar a duda se siguen suscitando con frecuencia en nuestro estado, y por lo tanto es lamentable que las autoridades encargadas de la procuración de justicia manifiesten que son hechos aislados, que son mentira, la realidad es que siguen ocurriendo y lastimando a las familias”.

Los panistas mediante este comunicado exigieron al Gobierno del Estado que esclarezcan quien o quienes terminaron con  la vida  de tres ciudadanos que han vivido de manera honesta dentro y fuera de Acción Nacional, señalaron. 

“Acción Nacional se une a la pena que embarga a familiares y amigos de Gregorio, Omar y Ángel”, concluyó.

redaccion

Dejara administración de Boca deuda por 40 mdp

Previous article

Informar sin hacer apología del crimen, pide Calderón ante la SIP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal