ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Baruch Barrera Zurita, quien fuera militante del Partido Accion Nacional y obtuviera una diputación federal en pasadas elecciones, aseguró estar listo en los términos económicos, financieros y a administrativos, para incursionar en el gabinete del Gobernador Electo del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Entrevistado, recordó que el mandatario estatal electo y ratificado por las magistradas del máximo órgano electoral federal, lo llamó para incursionar en la campaña proselitista de Salvador Manzur Díaz, quien recientemente también fue avalado por las Juez de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral.
Baruch Barrera no desaprovechó hablar del Partido Acción Nacional, comentó que la traición sigue imperando dentro de este partido político y añadió un ejemplo tal como la asamblea realizada el pasado domingo donde de manera irregular fue elegido Ángel Deschampas Falcón como líder del CDM del PAN en Boca del Río.
Aseveró que no desea más hablar del PAN, en donde las filosofías que consolidaron a este organismo quedaron atrás con nuevas imposiciones, sine embargo, dijo que todo esto quedó atrás con su nuevo proyecto político al mando del Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa.
Al preguntarle sobre el sorprendente regreso de Sergio Vaca Betancourt a las filas de este partido, lamentó esta acción por parte del ex legislador local al señalar que éste último expresó una determinación total en torno a su salida y donde todo quedó en el olvido, apuntó no estar de acuerdo con esta decisión sin embargo, reitero que respetará la voluntad del abogado litigante.
Comments