LocalPrincipal

Canaco exige se esclarezca el crimen del panista Gregorio Barradas

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Ante el certero crimen del Presidente Municipal Electo de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete, los empresarios en Veracruz lamentan esta situación y exigen el esclarecimiento de este lamentable hecho ocurrido en la colindancia con el Estado de Oaxaca.

En el marco de la inauguración de la “1° Feria del Empresario” que realiza la Universidad Veracruzana, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Veracruz, pugnó a que las autoridades estatales den información verídica en torno a este lamentable hecho.

Explicó que esta situación no pone los focos rojos en Veracruz, pero si afecta de manera directa a las inversiones y creación de nuevas fuentes de empleo debido a la inseguridad que persiste en la entidad veracruzana, agregó que es un tema pendiente que deben retomar los nuevos diputados locales así como los funcionarios que ocuparán el cargo de Procurado y Secretario de Seguridad Pública.

Al ser cuestionado en torno al balance de los actuales encargados de despachos tales como Salvador Mikel Rivera y Sergio López Esquer, el líder de los empresarios, precisó que en lo personal le pone una calificación de seis, debido a los trabajos en materia de este rubro.

Sin embargo, dijo que espera la conclusión del actual gobierno que preside Fidel Herrera Beltrán, para efectuar una calificación real de los trabajos realizados por ambos funcionarios, no obstante, consideró que el nuevo gobierno debe reforzar las tácticas contra el crimen.

redaccion

Artistas veracruzanos bloquean la calle de Ruiz Cortines

Previous article

7 mil empresas damnificadas se beneficiarán con los apoyos de Sedesol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local