LocalPrincipal

Central Camionera se alista para temporada decembrina

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Para el último puente vacacional correspondiente al perdió decembrino, la Central Camionera de Veracruz en su ramo de primera clase se encuentra listo en logística y cobertura de las corridas extras para la ciudad de México, Puebla, Tampico, Coatzacoalcos y sureste del país.

El Gerente Comercial de la empresa de autotransporte de pasajeros Autobuses de Oriente (ADO), José Félix Durán, explicó que esta operadora terrestres se encuentra lista para satisfacer necesidades en todos sus destinos y descartó un incremento en los boletos de pasaje ante los recientes “gasolinazos”.

Detalló que los servicios podrían incrementar en un 10 por ciento principalmente al centro del país, no obstante, recordó el importante puente vacacional de fin de año  que abarca gran parte del territorio mexicano en materia de traslado de pasajeros tanto del norte del estado como sureste del país, como por ejemplo, México-Puebla-Coatzacoalcos-Villahermosa y la parte norte de Tampico, Tamaulipas.

Reiteró a los usuarios de las modalidades de primera y segunda clase u ordinarios, del no incremento en los costos del servicio, aunado a que se cumple los tiempos de hora en el trasladado de pasajeros en el sur del estado y sureste del país, pese a los trabajos de reconstrucción de las carreteras y autopistas que fueron afectadas por el paso del huracán “Karl” y “Matthew” en los meses de septiembre y octubre.

redaccion

Gran producción de árboles de navidad en Veracruz: Conafor

Previous article

Imparten foro de Seguridad en la Villa Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local