LocalPrincipal

Colocan la primera piedra del parque temático en apiver

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Administración de Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) instaló este lunes la primera piedra para un parque temático que se ubicará en la unidad de manejo ambiental al interior de este recinto.

La obras contará con una inversión de 14 millones de pesos y su  objetivo es que los niños de escuelas primarias conozcan más sobre la conservación ambiental de Veracruz.

“El mes pasado se concluyó el proyecto ejecutivo, se está considerando   en las 19 hectáreas que tiene la unidad  de manejo ambiental la construcción de  senderos, interpretativos, áreas de siembra de vegetación propia de la zona costera de Veracruz, torres de avistamiento para aves, un aula para educación ambiental de los niños de Veracruz” aseguró Francisco Liaño Carrera, Gerente de ingeniería de Apiver.

Liaño Carrera  indicó que en una segunda etapa del proyecto  se plena habilitar recorridos incluyendo un mototren eléctrico, puentes y  túneles, todo con motivo de educación ambiental principalmente en los niños

También contarán  con conglomerados de árboles de casuarina,  zonas de mar, zonas de samias y plantas  rastreras para contención de dunas.

redaccion

30% de trabajadores serán recontratados en Mexicana

Previous article

Continúan descargas ilegales de aguas negras: Semarnat

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local