Nacional

Comisión de Presupuesto abre sesión

0

Ciudad de México. (El Universal).-  La Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados abrió su sesión ordinaria para dictaminar el Paquete de Egresos 2011 y llevarlo al pleno en la madrugada.

Después de días de aplazamientos y cambios de horarios, la Comisión abrió la sesión en la que se votarán tanto las reglas del gasto 2011 como el detalle del destino de más de tres billones de pesos.

Paralela a la Comisión, se lleva a cabo la reunión plenaria del PRI, en la que se expondrán las diferencias en torno al paquete de egresos, principalmente las del sector campesino que ha amenazado con tomar la tribuna en caso de que se concrete la reducción de cuatro mil millones de pesos al presupuesto acordado.

En tanto, el PRD en San Lázaro aprobó votar a favor del dictamen en lo general y en contra de la posible reducción al presupuesto del campo, en solidaridad a su legislador José Narro y a las necesidades del sector agrario.

La Comisión de Presupuesto votará esta noche los anexos de los proyectos carreteros, salud, educación, agua, los fondos regionales y estatales, así como las nuevas disposiciones de austeridad aplicables a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial

redaccion

PRI descalifica a diputados locales del PAN que no acudirán al último informe del gobernador

Previous article

Persiste la informalidad: INEGI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional