LocalPrincipal

Continua Jurisdicción Sanitaria aplicando vacunas contra influenza estacional

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. La jurisdicción Sanitaria No. VIII con sede en Veracruz, aseguró que será en el mes de enero cuado concluya la fase de vacunación contra la influenza estacionaria a los municipios que comprenden esta demarcación de salud, esto debio a la presencia de los frentes fríos propios de esta temporada de otoño e invierno.

El titular del organismo, Raúl Zamora Hernández Jauregui, comentó que son más de 30 mil vacunas las que se tienen en la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, sin embargo, exhortó a la población a acercarse a los centros de salud, para aplicarles la respectiva dósis en esta temporada de otoño y previnir consecuencias a futuro en la temporada invernal.

Zamora Hernández Jauregui, destacó la nula presencia de casos de influenza en los 14 municipios que integran esta jurisdicción, sin embargo, precisó que para estar en un balance positivo es necesario que la población tome prevenciones necesarias como lavarse las manos frecuentemente y evitar cambios bruscos de temoperatura, así como evitar salir a la calle sin abrigarse.

Por último, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, Raúl Zamora Hernández Jauregui, mencionó que hasta el momento es positivo el balance de los casos de dengue en su modalidad de clásico y hemorrágico al explicar que los registros son muy inferiores con relación al registrado en el 2009, puntualizó.

redaccion

Canadevi exige a nuevos diputados terminar con la tramitología burocrática

Previous article

Se descarrila vagón de Ferromex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local