EstatalPrincipal

Continuarán construyendo en Puente Moreno

7

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi),anunció que continuarán con la realización del proyecto de viviendas para Puente Moreno, esto sin importar que las pasadas inundaciones dejo sin patrimonio a miles de familias que lo perdieron todo.

Ernesto Cabrera de la Llave, integrante de Canadevi, señaló que es seguro seguir construyendo en Puente Moreno, por lo que confirman que las obras en dicho lugar no se detienen por el contrario continuarán con la meta de 25 mil casas de las cuales ya fueron construidas ocho mil en la zona de Puente Moreno, “al momento nadie nos ha restringido la oferta o colocación de créditos para adquirir una vivienda, siguen los apoyos del Infonavit y Fovisste para los interesados”, señaló.

Y aunque reconocieron que por las pasadas inundaciones la colocación de viviendas cayó en un 60 por ciento en el último mes en los fraccionamientos afectados, Cabrera de la Llave fue muy claro al señalar, “eso no significa que se haya detenido la colocación de créditos para viviendas nuevas en Arboleda San Ramón y Puente Moreno”.

Dijo que se trata de áreas seguras, por lo que no existen motivos para frenar los desarrollos de viviendas responsabilizando de lo ocurrido a los fenómenos naturales, (…) “Tanto el huracán Karl como la depresión tropical Matthew trajeron millones de litros de agua de manera extraordinaria, incluso la lluvia registrada en el estado fue la de todo un año en el país, ante esto fue inevitable las inundaciones”.

De esta manera, Cabrera de la Llave anunció la construcción de más viviendas para esa zona, y aclaró que la infraestructura hidráulica de esas unidades habitacionales no resultaron dañadas por el paso del meteoro, “ahora se están ofertando más viviendas seguras en el complejo habitacional ya que no representan riesgos para los interesados en adquirir una casa en esa zona de Medellín”.

redaccion

Tumba de oro para narcos mexicanos

Previous article

Incongruente el gobierno mexicano: Green Peace

Next article

You may also like

7 Comments

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

  3. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  4. Couldnt agree more with that, very attractive article

  5. this post is very usefull thx!

  6. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  7. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal